28, 29 y 30 de mayo

Acciones de primaria y secundaria en Las Cabezas

Las acciones para dar a conocer la realidad de las personas refugiadas organizadas por los participantes de primaria en el CEIP Luis Valladares y por el grupo motor en el IES Ciudad de Las Cabezas tuvieron lugar durante la última semana de mayo.

Participantes de primaria de 4º y 5º organizaron una gymkhana para ponerse en la piel de una persona refugiada, también hicieron maquetas para exponer las diferentes etapas por las que puedan pasar en su huida, un teatro y cuentacuentos. Han logrado que participen todos los niveles del centro escolar conociendo esta realidad y nos ha sorprendido mucho cómo alumnos/as pequeños de infantil o de 2º de primaria, asumían los conceptos y expresaban sus emociones respecto a ellos.

En secundaria llevaron a cabo también la gymkhana, haciéndola coincidir con el día del centro y organizando también de forma paralela una actividad de acercamiento a la realidad con el juego «contra viento y marea» y el visionado de campos de refugiados con gafas de realidad virtual. En nuestra página de facebook podéis ver más fotos.

Enhorabuena por el gran trabajo.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets