6 de noviembre de 2018

Babá en Vejer

Este martes ha visitado Vejer de la Frontera la obra de títeres «El rescate de Babá», promovida por el Comité español de ACNUR y realizada por la compañia Títeres Atiza.

Un total de 75 niños y niñas del CEIP «La Oliva» y 50 del CEIP Los Molinos han visto en cada centro la obra de tíeteres, reflexionando sobre las causas que llevan a las personas a tener que huir de sus países y las consecuencias que tiene en sus vidas.  Babá es un niño al que la guerra le separa de su familia y Berta, una niña española, le ayuda en su periplo para reencontrarse con sus seres queridos.

El diálogo nos ha ayudado a pensar en que a veces, sin quererlo, en el patio o en el parque discriminamos a otros/as niños/as por ser diferentes a nosotros y eso les lleva a sentirse mal, a querer buscar un refugio. Por eso debemos siempre tratar de integrar a todo el mundo sin importar ninguna característica.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets

    Lo sentimos. No se han encontrado Tweets.