10/05/2017

Comenzamos en La Roda de Andalucía, Sevilla

En España con ACNUR comenzamos nuevo proyecto en La Roda de Andalucía, provincia de Sevilla. Gracias a la colaboración del ayuntamiento y los CEIP Manuel Siurot e IES La Roda vamos a abordar la realidad de las personas refugiadas desde ahora hasta fines del curso escolar.

Este lunes y martes hemos estado trabajando con los equipos educativos del claustro del CEIP e IES, respectivamente. Han sido casi 50 profesores/as que se han formado sobre esta realidad, han conocido un poco más la labor del Comité español de ACNUR y sobre todo han buscado estrategias para llevar estos temas al aula de una manera lúdica y constructiva para niños/as y adolescentes.

Aunque no contamos con documento gráfico de las sesiones, sí podemos decir que han sido un éxito de participación y esperamos pronto recibir noticias del profesorado.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets