13 de febrero de 2019

En el IES San Blas de Aracena seguimos debatiendo

La segunda sesión de concienciación en el IES San Blas de Aracena ha sido muy enriquecedora. Los chicos y chicas se mostraron muy motivados/as y participativos/as. Iniciamos con un breve repaso sobre conceptos aprendidos en la sesión anterior, continuando  con  la dinámica, que salió genial (aunque se nos hizo algo corta), consiguiendo los objetivos planteados.

Profundizamos y reflexionamos sobre las posibles causas que llevan a una persona a convertirse en refugiada, y como en la primera sesión, mostraron que tenían los conceptos bastante interiorizados y que habían trabajado en ello. Debatimos sobre cómo romper estereotipos arraigados en la sociedad con respecto a la forma de sentir, ser, pensar, amar, etc, de otras personas, y como nosotros/as mismos/as, sin ser muy conscientes también los tenemos.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets