18 de diciembre de 2018

Mesa debate en Vejer de la Frontera

El martes tuvimos la mesa debate en Vejer de la Frontera, con la que hacíamos balance de las actividades llevadas a cabo en estos últimos meses en la localidad, contando con representantes de 3º y 4º de primaria del CEIP La Oliva y CEIP Los Molinos que nos transmitieton lo que ha supuesto para ellos/as conocer la realidad de las personas refugiadas. Ha sido un placer que vieniesen a contárnoslo y fueron un ejemplo para todos/as nosotros/as.

A continuación, mantuvimos una charla debate con alumnos/as de educación secundaria de adultos de la localidad. Entre todos/as desmitificamos falsos mitos que a veces tenemos sobre los migrantes y refugiados/as y conocimos más de cerca la situación de estas personas en el mundo y en España.

Gracias a todos/as por participar, fue un rato increíble y da gusto ver a jóvenes tan preocupados por la realidad que les rodea.

Gracias también el Ayuntamiento de Vejer que nos cedió su biblioteca.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets