13 y 14 de noviembre de 2019

Preparando acciones en Espera

Participantes de primaria del CEIP Antonio Machado de Espera estuvieron organizando ya las acciones que la semana que viene realizarán con sus compañeros/as para acercar la realidad de las personas refugiadas. Se ha dividido en cada clase los grupos de trabajo y se han puesto a preparar su acción. No queremos desvelar las acciones pero todos los 3º y 4º han trabajado duro para que las cosas salgan bien esos días. Sí decir que han sido sesiones muy dinámicas donde el alumnado ha hecho bastante uso de su imaginación, creando y aportando de diferentes y artísticas maneras la sensibilización a asotros/as compañeros del colegio.

Lo mismo ha ocurrido con los/as integrantes del grupo motor del IES Castillo de Fatetar. Han preparado una gymkhana educativa que llevarán a cabo con sus compañeros/as de primero y con sus propias familias. Ha sido también una sesión bastante dinámica y elaborada, que depende de la preparación y organización de este grupo motor junto a la coordinadora y del trabajo en equipo por los pequeños subgrupos. Por lo general, es sorprendente la dedicación de los participantes en la elaboración de esta gymkhana.

 

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets

    Lo sentimos. No se han encontrado Tweets.