20 y 21 de mayo

Preparando acciones

Los centro de Las Cabezas comienzan a preparar acciones para dar a conocer la realidad de las personas refugiadas a sus compañeros/as. Tanto el CEIP Luis Valladares como el IES Ciudad de Las Cabezas se han reunido en estos días para dar forma a las actividades.

El día 20 volvimos a tener sesión con primaria. 4°A realizarán maquetas y 4 ° B realizan teatro. A pesar del trabajar duro durante la sesión, quedó trabajo por finalizar por lo que quedamos para seguir dándole forma a las diferentes acciones para el día 24 de mayo a partir de las 12:30. En 5°A se llevará a cabo una gymkhana, además de una exposición de imágenes que los/as alumnos/as han buscado y sobre la que se ha trabajado. 5°B llevarán a cabo un cuentacuentos dirigidos a los más pequeños del centro, el cuentacuentos ha sido elaborado por ellos/as. Todo el trabajo ha sido muy productivo y motivador.

El martes 21 tuvo lugar la sesión de secundaria. Se explicó la acción, la realización de cada una de las diferentes pruebas y pasamos a dividirnos en grupo y trabajar cada cual su prueba para organizar el trabajo. Todo quedó organizado para llevar a cabo la acción el miércoles 29 de mayo, día del centro, por lo que finalmente la gymkhana quedará establecida para ese día como un taller más en el que participarán los alumnos del IES.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Últimos Tweets