20/11/2020

Los CEIP de Villamartín conciencian en casa

Hoy es un día especial, Día de los Derechos de la Infancia. Os animamos a que investiguéis que significa que los derechos de niños y niñas estuviesen recogidos en la Convención.

En Villamartín, los CEIP están desarrollando las actividades finales del proyecto. Una de ellas consiste en ver el vídeo de Yusra con algún familiar en casa y responder con ellos un cuestionario para conocer el alcance de las actividades. Nos comentan desde el CEIP Elio A. de Nebrija que las actividades les están resultando muy interesantes a niños/as y familiares, descubriendo que hay gente que por varias razones tienen que huir de sus casas y abandonarlo todo. Las maestras valoran de forma muy positiva que están analizando que estos problemas ocurren en el mundo.

El CEEE Pueblos Blancos nos comenta que también está adaptando las actividades a su alumnado y que pronto nos mandarán imágenes de todo.

Compártelo:
Share

Reciente en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Últimos Tweets